Don Quijote Wines

Don Quijote Wines Empresa

El significado de Don Quijote:

 

La figura de Don Quijote es un símbolo para toda La Mancha. Para nosotros, el nombre de Don Quijote significa la imaginación, la fuerza y las ganas de luchar por los sueños. Este personaje tan mítico, da nombre a nuestra empresa y con ello queremos rendir homenaje a nuestros orígenes y tradiciones.

 

La sede de Don Quijote Wines está en Albacete y somos un nuevo concepto de bodega. Elaboramos vinos en diferentes áreas de Castilla La Mancha para poder ofrecer la mayor variedad de vinos partiendo siempre de la selección de las mejores uvas. Nos gusta investigar tendencias, identificar hábitos de consumo y perfiles de consumidores e innovar en marketing. Nuestra nueva forma de entender a la industria del vino, está representada por nuestras marcas que son el elemento identificativo de nuestro modo de elaboración y comercialización de vinos.

 

El objetivo de Don Quijote Wines es buscar la satisfacción y éxito de nuestros clientes y distribuidores, ofreciéndoles vinos de excelente calidad, con un marketing muy atractivo para cada mercado. Entendemos que cada consumidor y país es diferente y por ello, trabajamos para conseguir vinos de calidad que aporten sensaciones únicas e identificables con nuestra tierra, La Mancha, adaptadas al gusto del público y deseables para un segmento de población amplio.

 

Las bases del proyecto de Don Quijote Wines:

 

– Estar al día en los nuevos gustos de los consumidores para adaptar nuestros vinos y marketing a sus demandas.

– Diseñar propuestas comerciales de valor para cada mercado y trabajar para que cada una de nuestras marcas genere un significado, un entorno, una situación y una experiencia a nuestros clientes.

 

El equipo humano de Don Quijote Wines es joven, dinámico, multidisciplinar y con experiencia en todos los ámbitos de la elaboración y comercialización del vino. Está formado por ingenieros agrónomos, enólogos, expertos en comunicación y marketing y profesionales de la distribución y comercialización internacional, que consideran el estudio y el diseño como puntos clave para el éxito en la industria del vino.